¿En qué consiste su proyecto?
‘Espazio Cozina’ es un proyecto bastante funcional porque la idea es tenga de base una escuela online, que va a poderse distribuir donde quieras y sin límites del espacio físico. Quiero que el proyecto llegue a mucha gente que necesite una guía en el día a día sobre la dieta sin gluten.
Esta iniciativa tiene previsto crecer mucho más. Entre los objetivos destaca la creación de un espacio físico en el medio rural para que todas aquellas personas con necesidades relacionadas con las dietas sin gluten y la alimentación tengan un lugar donde alojarse y disfrutar.
¿Cómo valora su experiencia en el Programa EREA?
Este programa ha sido una sorpresa y un punto de inflexión para el proyecto. Era una idea y ahora es una idea con más forma, bajada a la Tierra. Con la ayuda de todos los profesionales que hay detrás se enfoca el proyecto muchísimo mejor.
¿Por qué recomendaría participar en la próxima edición de EREA?
Inscribirse en el programa EREA es algo esencial, sobre todo, para emprender en el mundo rural ya que suele ser un poco más complicado. Cualquier persona que quiera emprender debería apuntarse. Aquí va a poder pulir el proyecto muchísimo y lo va a enfocar super bien. Ahora mismo es vital para el emprendimiento en Aragón.