¿En qué consiste su proyecto?
La granja de insectos está pensada aprovechando todos los recursos locales y todos los beneficios que podemos tener en el día a día de un pueblo. Con eso podemos alimentar a los insectos que, a su vez, nos permiten alimentar a las gallinas de las explotaciones cercanas. Este alimento, además, es muy fácil que consiga el certificado ecológico para poder alimentar a gallinas, como las camperas, desde otra perspectiva y producción.
¿Cómo valora su experiencia en el Programa EREA?
El Programa EREA es una visión integral de todo lo que es un negocio y su gestión, desde aspectos que de primeras no se tienen en cuenta como la segmentaciones de clientes hasta el análisis de la competencia. La formación es bastante cualificada.
¿Por qué recomendaría participar en la próxima edición de EREA?
Desde la experiencia de haber cometido el error de meterme en un negocio previamente sin los conocimientos adecuados, EREA es absolutamente necesario por lo que se aprende y la visión que te dan. Son personas con un alto conocimiento del medio y que te aportan muy buenas indicaciones. Conocen el mundo rural completamente.